BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Eres el visitante número

lunes, 6 de abril de 2009

I - Eva

Finalmente seguí el rastro de los pensamientos de la chica y di el salto.

Cuando entro en un cuerpo, siempre me gusta quedar en un principio en segundo plano, así me hago a sus recuerdos y a su entorno, y no convertir a la persona en una extraña para sus conocidis, y poco a poco me voy colocando al frente. Así descubrí que Eva, que así se llamaba la chica, ese a su edad y su estética personal, no era tan "marginal" como yo pensaba, tenía su trabajo y quitando el clásico "escalón" generacional, no tenía demasiados problemas con su familia, es más, era una persona que se llevaba bastante bien con todo el mundo. Y lo más importante, había perdido la cabeza por un chico al que sólo conocía de vista, y oye, reconocí al instante que la muchacha no tenía mal gusto, habría que darla un empujoncito en ese aspecto, a fin de cuentas la experiencia es un grado.

Así que poco a poco fui haciendo que se fuera acercando a él, buscando amigos comunes, provocando encuentros casuales... y así poco a poco también fui pasando al frente, conociendo un poco más a Yago, y cometiendo el anunciado mayor error de mi vida: enamorarme de él.

(Continuará...)

2 comentarios: