BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!

Eres el visitante número

viernes, 10 de abril de 2009

II - Yago

congeladores
generadores diesel
tarot
toner samsung

Descubrí en Yago a una persona maravillosa. Pese a sus pintas, su cresta, sus cadenas, llevaba dentro a un chico atento, educado, que al pasar te sujetaba la puerta (aún recuerdo el primer día, sorprendida me eché a reir y casi recibo un portazo en la nariz) y conseguía no parecer ridículo cuando me cogía la mano para besármela. En fin que era divertido, atento, cariñoso... sentí lástima por Eva, que nunca llegaría a disfrutar de su amor.

Y como vuelvo a decir, la experiencia es un grado, y junto a que la verdad, Eva era una chica muy mona, conseguí que Yago sintiera por mi lo mismo que yo sentía por él.

Bueno, un romance juvenil ya sabemos todos como es, así que para no aburriros seré breve. Así me quitaré cuanto antes la espina que llevo clavada en el alma.

Nos veíamos todos los días, ya que en el tiempo que pasábamos el uno sin el otro era como si nos faltara el aire. A diario yo iba a buscarle cuando salía de trabajar, y luego el me acompañaba a casa, ya que como he dicho Eva trabajaba de noche.  Los fines de semana pasábamos un rato con los amigos y luego nos ibamos sólos a pasear, siempre buscando la oscuridad, a tomar algo, alguna vez al cine...

26 comentarios:

  1. pues yo me uno al clan holaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿hay alguien ahiiii? pues nada olaaa

    ResponderEliminar
  3. oye nunca decimos nada más como un blog genial!!!

    ResponderEliminar
  4. buenas, te comunico que somos mucha gente esperando algo nuevo, por si no te has dado cuenta, jaja un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLITA ,VENGA UN EMPUJONCITO Y A ESCRIBIR JOOOO

    ResponderEliminar
  6. nada con esta chica no hay nada que hacer, tendremos que hacer más ruido para que nos oiga, jaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno te vas a decidir a escribir algo de nuevo?????

    ResponderEliminar
  8. amos chiquilla, lanzate al ruedo , bueno te dejo el comodin de la llamada

    ResponderEliminar
  9. he pasado por si acaso habia algo nuevo ,pero veo que no ,pues nada un saludito chao

    ResponderEliminar
  10. Hola, he pasado a verte. Y mucho animo

    ResponderEliminar